Grifo hidromasaje desviador con apertura y cierre de 5 vías
Desviador con apertura y cierre de 5 vías para seleccionar distintas posiciones de hidromasaje o ducha.
Facilidad de Mantenimiento, desmontable desde el exterior para sustituir cartucho en caso de obstrucción sin necesidad de acceder a la parte posterior.
Es recomendable poner filtros para evitar que las impurezas que en ocasiones vienen con el agua deterioren el funcionamiento de las griferías. Ver artículo 384.
No se admite devolución del producto en cuestión ya que en su interior va alojado un cartucho que es un producto consumible con lo que aconsejamos asegurarse 100 % de que está adquiriendo un producto que le vaya a servir.
Solución válida
Tengo una mampara de ARC y debido a que el fabricante cerró no podía conseguir el recambio que necesitaba, la goma inferior vierteaguas estaba muy machacada, compré esta goma y aunque no es exactamente igual sirve perfectamente para cumplir su función, recomendable 100%, por cierto el envío rapidísimo, en menos de 24 horas lo tenía en mi domicilio.
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.