Cartucho cerámico para monomando Atrio
No se admite devolucion del producto en cuestion ya que es un producto consumible con lo que aconsejamos asegurarse 100% de que sea el cartucho que necesita
He solucionado un problema
La persona que me atendió me asesoró de maravilla, con fotografías seguí todas sus instrucciones para poder cambiar la pieza y finalmente lo conseguí, bravo por estos chicos, son verdaderos profesionales, muchas gracias y suerte.
Problema resuelto
Mi cabina de hidromasaje perdía agua por el monomando, les facilité unas fotografías de la ducha y me recomendaron éste recambio, lo he reemplazado y he resuelto el problema, tardó unos días más de la cuenta porque no tenían existencias pero finalmente llegó y lo he cambiado a pesar de la guerra que me ha dado.
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Verifique que el producto que desea devolver tenga ésta condición y no se trata de un producto consumible, dicha información se encuentra en la descripción de cada producto. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.