Powered by Smartsupp
Profesionales en repuestos hidromasaje, recambioshidromasaje, repuestos mamparas, recambios mamparas, repuestos ducha, recambios ducha
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
PARA CONSULTAS TÉCNICAS

Envíe su consulta con fotografías por WhatsApp o por el Chat de la web


Ayuda

Cómo comprar

1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por  estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.

- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por www.repuestoshidromasaje.es. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].

- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.


2º » Añade artículos a tu cesta
- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.

- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].

- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.


3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de www.repuestoshidromasaje.es o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.


4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.

Comprueba lo fácil que es comprar en www.repuestoshidromasaje.es.

Envíos

Habitualmente casi todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos se tramiten para su entrega en las siguientes 24-72 horas ( península ) a través de agencias de transporte como Correos Express. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 2% con un mínimo de 2.42 euros y un maximo de 21.78 euros más el 21% de iva.

Condiciones de Envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
Recogida en Almacén de Griñón
Recogida en tienda
0,00 EUR
IVA 21%
Europa 2
Europa 2 de 0 a 1 kg
22,00 EUR
IVA 21%
Europa 2 de 1 a 2 kg
25,00 EUR
IVA 21%
Europa 2 de 2 a 5 kg
40,00 EUR
IVA 21%
Europa 2 de 5 a 10 kg
60,00 EUR
IVA 21%
Europa 2 de 10 a 20 Kg
80,00 EUR
IVA 21%
Europa 3
Europa 3 de 0 a 1 kg
28,00 EUR
IVA 21%
Europa 3 de 1 a 2 kg
35,00 EUR
IVA 21%
Europa 3 de 2 a 5 kg
46,00 EUR
IVA 21%
Europa 3 de 5 a 10 kg
65,00 EUR
IVA 21%
Asia
Eco
65,00 EUR
IVA 21%
79,00 EUR
IVA 21%
105,00 EUR
IVA 21%
Baleares
Envío Standard
8,99 EUR
IVA 21%
Envío Especial
11,99 EUR
IVA 21%
Envío sobrepeso
18,99 EUR
IVA 21%
Baleares 20 a 40 Kg
29,00 EUR
IVA 21%
Baleares +40 Kg
60,00 EUR
IVA 21%
Pedidos superiores a170,00EUR
Gratis
Península y Portugal envío Express
Envío estándar
6,00 EUR
IVA 21%
Envío voluminoso o pesado
18,00 EUR
IVA 21%
Envío especial
32,00 EUR
IVA 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
Islas Canarias
Envío Standard
14,99 EUR
IVA 21%
Envío Especial
25,99 EUR
IVA 21%
Envío con sobrepeso
45,99 EUR
IVA 21%
Canarias de 10 a 20 Kg
59,00 EUR
IVA 21%
Canarias de 20 a 40 Kg
79,00 EUR
IVA 21%
Canarias + 40 Kg
99,00 EUR
IVA 21%
Pedidos superiores a250,00EUR
Gratis
Europa 1
Europa
20,00 EUR
IVA 21%
Europa 1-2 Kg
23,00 EUR
IVA 21%
Europa 2 a 4 Kg
28,00 EUR
IVA 21%
Europa 5 a 10 Kg
52,00 EUR
IVA 21%
Europa 10 a 20 Kg
58,00 EUR
IVA 21%
Europa 20 a 40 Kg
59,00 EUR
IVA 21%
Europa + 40 Kg
69,00 EUR
IVA 21%
Sudamérica
0.5 kg
40,00 EUR
IVA 21%
1 kg
50,00 EUR
IVA 21%
2 Kg
75,00 EUR
IVA 21%
2 a 5 Kg
99,00 EUR
IVA 21%
desde 5 Kg
135,00 EUR
IVA 21%
Norteamérica
0.5 Kg
25,00 EUR
IVA 21%
1 Kg
35,00 EUR
IVA 21%
2 Kg
45,00 EUR
IVA 21%
2 a 5 Kg
90,00 EUR
IVA 21%
Ceuta y Melilla
Hasta 2 Kg
20,99 EUR
IVA 21%
Hasta 5 Kg
24,99 EUR
IVA 21%
Hasta 15 Kg
39,99 EUR
IVA 21%
France
Francia de 0.1 a 1 kg
15,00 EUR
IVA 21%
Francia de 1 a 2 kg
20,00 EUR
IVA 21%
Francia de 2 a 5 kg
23,00 EUR
IVA 21%
Francia de 5 a 40 kg
48,00 EUR
IVA 21%
Francia + 40 Kg
60,00 EUR
IVA 21%
Pedidos superiores a350,00EUR
Gratis
Otros Cargos (IVA incluido)
Recogida en Almacén de Griñón
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Europa 2
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Europa 3
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Baleares
Forma de Pago
Contrarreembolso
Comisión
2,00%
Mín.
2,42
Máx.
21,78
Extra
0,00
IVA
21%
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Península y Portugal envío Express
Forma de Pago
Contrarreembolso
Comisión
3,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,00
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
Islas Canarias
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Europa 1
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Sudamérica
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Norteamérica
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%
Ceuta y Melilla
Forma de Pago
Paypal
Comisión
5,00%
Mín.
3,63
Máx.
0,00
Extra
0,00
IVA
21%

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Condiciones de Venta

1. INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web, www.repuestoshidromasaje.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: REPUESTOSHIDROMASAJE S.L, provista de NIF: B87637443 e inscrita en: Registro Mercantil de Madrid; y cuyos datos registrales son: Tomo 35.142 Folio 50 Hoja M-631971, y cuyos datos de contacto son:
Dirección:
C/ Francia nº11 local 8
28971 Griñón Madrid
Teléfono de contacto: 911768035
Email de contacto: info@repuestoshidromasaje.es
Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.repuestoshidromasaje.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Repuestoshidromasaje desarrolla a través del Sitio Web comprende:
Venta de repuestos para hidromasaje, mamparas y otros accesorios para el baño.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario manifiesta haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Repuestoshidromasaje. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
• Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
• Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Repuestoshidromasaje no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Repuestoshidromasaje declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos fuera de España.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Repuestoshidromasaje el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.repuestoshidromasaje.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en "Comprar y pagar ahora".
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Repuestoshidromasaje ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.
Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico, y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a Repuestoshidromasaje utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Repuestoshidromasaje con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

4. DISPONIBILIDAD
Repuestoshidromasaje garantiza la disponibilidad de todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web salvo circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran alguna de estas situaciones en cuanto al suministro de productos, Repuestoshidromasaje se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

5. PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web no sin impuestos, en Euros (€), es decir, en el proceso de finalización de compra se verá reflejado el importe final con el precio del transporte y desglose de impuestos.
Los gastos de envío serán los correspondientes en función de la dirección de entrega establecida por el cliente en el pedido. Realizamos envíos a toda la Península, Baleares, Canarias, Francia y otros países de Europa y del mundo. Para envíos a países no contemplados directamente en el proceso de compra, consultar, ya que en función del importe de la factura, los gastos en aduana y la mensajería pueden variar.
Repuestoshidromasaje realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: Correos Express, DHL y Seur.
En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: Pago con Tarjeta y Bizum (TPV), PayPal, transferencia bancaria, pago en tienda. Financiación y Contrareembolso (válido solo para España).
Repuestoshidromasaje utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Repuestoshidromasaje no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que Repuestoshidromasaje reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.
Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en que Repuestoshidromasaje envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.
En todo caso, al hacer clic en "Comprar y pagar ahora" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Repuestoshidromasaje para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Repuestoshidromasaje no podrá validar el pedido, que será anulado.

6. ENTREGA
En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España y otros países.
Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 60 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
Si por algún motivo, que le fuera imputable, Repuestoshidromasaje no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables y a pie de calle.
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.
Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con Repuestoshidromasaje para convenir la entrega otro día.
En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a Repuestoshidromasaje, Repuestoshidromasaje entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.
No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Repuestoshidromasaje recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Repuestoshidromasaje.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 88/1330, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Repuestoshidromasaje a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.
En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en "Comprar y pagar ahora", tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
8. DEVOLUCIONES
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:
Derecho de Desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto:
- el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;
- deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío;
- no se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.
Se pone a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online, acusando el vendedor su recibo sin demora https://repuestoshidromasaje.es/modelo-desistimiento-devoluciones-rh.pdf
No es posible condicionar el ejercicio del derecho de desistimiento a que el bien se devuelva en su embalaje original, pero siempre se podrá informar al consumidor que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de Repuestoshidromasaje o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Repuestoshidromasaje. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:
C/ Francia nº11 local 8
28971 Griñón Madrid
Tlf ATT cliente 911 768 035
Correo: info@repuestoshidromasaje.es
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que Repuestoshidromasaje pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, Repuestoshidromasaje reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Repuestoshidromasaje es informado de la decisión de desistir por el Usuario.
Repuestoshidromasaje reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Repuestoshidromasaje podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Usuario puede devolver o enviar los productos a Repuestoshidromasaje en:
C/ Francia nº11 local 8
28971 Griñón Madrid
Tlf ATT cliente 911 768 035
Correo: info@repuestoshidromasaje.es
Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Repuestoshidromasaje fue informado de la decisión de desistimiento.
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Lay para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o vídeo sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Repuestoshidromasaje, habrá perdido su derecho de desistimiento.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todas sus instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.
En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento:
https://repuestoshidromasaje.es/modelo-desistimiento-devoluciones-rh.pdf
Devolución de productos defectuosos o error en el envío
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Repuestoshidromasaje inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).
El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.
Le ofreceremos también la posibilidad de esperar a que haya nuevas existencias o un producto de similares características al contratado. En su defecto, también nos pondríamos en contacto con el usuario para buscar la mejor solución.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.
En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.
Garantías
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo Repuestoshidromasaje, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Repuestoshidromasaje y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.
Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.
- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal en sentido contrario, Repuestoshidromasaje no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
• cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
• pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
• toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Igualmente, Repuestoshidromasaje también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
• Repuestoshidromasaje aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
• Repuestoshidromasaje actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
• Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Repuestoshidromasaje pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
• Repuestoshidromasaje no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Repuestoshidromasaje tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
• En general, Repuestoshidromasaje no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
o Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
o Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
o Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
o Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
o Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
o Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Repuestoshidromasaje dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Repuestoshidromasaje pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES
Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Repuestoshidromasaje sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Repuestoshidromasaje envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Repuestoshidromasaje a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Repuestoshidromasaje puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
11. RENUNCIA
Ninguna renuncia de Repuestoshidromasaje a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Repuestoshidromasaje del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.
Ninguna renuncia de Repuestoshidromasaje a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.
12. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Repuestoshidromasaje en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
El Usuario y Repuestoshidromasaje reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

13. PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Repuestoshidromasaje en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.
14. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a Repuestoshidromasaje sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, Repuestoshidromasaje dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Repuestoshidromasaje en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Repuestoshidromasaje y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Última modificación: 05 de agosto 2020

 

CARGA_OK
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
19.03.2024
0,00
0
0
0
78
2024